Desfiles de moda originales en Galerías Lafayette Haussmann
Desfiles de moda originales en Galerías Lafayette Haussmann

No se pierda la oportunidad de descubrir las últimas tendencias de los nombres más grandes del mundo de la moda. Descubra todos los artículos infaltables de la temporada. Un show de 30 minutos en el mismísimo corazón de su tienda departamental favorita! En la recepción del Teatro Opera, en el quinto piso de Coupole (cerca del departamento de zapatos infantil)

  • Único en París
  • En el corazón de su tienda de departamentos favorita
  • 30 minutos
Duración0 Hora
Qué hay que llevar

Se le solicitará una verificación de su identidad en la entrada del evento.

ParticipantesHasta 150 participantes
Horarios de apertura
Información importante
  • Los niños menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Es posible que se le solicite una identificación a la entrada del evento. 
  • Lo invitamos a llegar 5-10 minutos antes de la actividad, en caso de retraso de más de 10 minutos, se negará el acceso a la actividad. 
  • Reunión en el 4to piso del edificio principal store, en el Salón Opéra, ubicado cerca de los stands de UGG, André y Galeries Lafayette. 
  • Si no se alcanza el número mínimo de participantes, Galeries Lafayette se reserva el derecho de cancelar la actividad. En este caso, se le reembolsará la totalidad del importe pagado. Puede cancelar en su nombre, sin cargo, hasta con 48 horas de anticipación.
  • Para los titulares de un pase GOCITY, deberán presentarlo previo acceso a la actividad.
  • Si es necesario, puede contactarnos en el 01 73 71 95 60 y en events@galerieslafayette.com
  • Del viernes 4/011 al viernes 23/12 inclusive, el desfile de moda se llevará a cabo en el Apartamento Lafayette, ubicado en el 3er piso de la tienda principal, en el centro del Espace Restore, la Cabaña Chanel y el Espace Concierge.

Lugar de organización

40 Boulevard Haussmann, 75009, Paris Meeting at "Salon Opéra", 4° piso del edificio principal, "La Coupole", junto a las esquinas de UGG, André y Galeries Lafayette Del viernes 4/011 al viernes 23/12 inclusive, el desfile de moda se llevará a cabo en el Apartamento Lafayette, ubicado en el 3er piso de la tienda principal, en el centro del Espace Restore, la Cabaña Chanel y el Espace Concierge.
Galeries Lafayette Paris Haussmann
40 Boulevard Haussmann, Paris, France
Estacionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana. Entrada en la esquina del Blvd Haussmann y la calle Mogador.
Subterráneos: Chaussée d'Antin-La Fayette (líneas 7 y 9), Trinité (línea 12), Opéra (líneas 3, 7 y 8) / RER: Auber (línea A), Haussmann-St Lazare (línea E) / Bus: líneas 20, 21, 22, 42, 53, 68, 81, 95

Organizado por

Galeries Lafayette Haussmann
75009 - París
(2242)

Más información

No se pierda la oportunidad de descubrir las últimas tendencias de los nombres más grandes del mundo de la moda. Descubra todos los artículos infaltables de la temporada.

250 valoraciones
Evaluación global
Precio / servicio
Diversión
More suited for younger children
Evaluación global
Precio / servicio
Diversión
There is no information about where to locate the show. So for anyone reading this it’s Floor 4 near the Birkenstock store. Activity is more suited for younger children.
de Jen Crowy el 22/07/2024
Great Paris Activity
Evaluación global
Precio / servicio
Diversión
Three of us had a great time at the fashion show. Due to the Olympic traffic and road closures we were late and only able to see the last 5 minutes. The staff were SO kind and invited us back for the 5:00 show. It was just wonderful! You will love it - lots of men in attendance too!! Betty
de Betty Cobb el 22/07/2024
Low value for money
Evaluación global
Precio / servicio
Diversión
It’s cute but not worth the price, I paid less to visit the louvre… and here paid for half an hour of a few models… a little disappointing.
de Inbal Maor Riech el 15/07/2024
4.1/10
a partir de
18,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

7764 Valoraciones